Capitanich vuelve a arremeter contra Zdero en sus redes sociales

Los esbirros de Zdero dicen que no pueden pagar la cláusula gatillo por culpa de las gestiones anteriores.
¡Deberían ser más creativos! Con un 220 % de inflación en noviembre de 2023, asignar responsabilidades a gobiernos anteriores suena tan absurdo como brutal.
Lo cierto es que la gestión Zdero ya acumula 368.000 millones de déficit fiscal y llegará a cerca de 600.000 millones a fin de año.
Entre financiamiento con letras del Tesoro y anticipos, se consumió el equivalente a tres masas salariales, con un devengamiento de costo financiero de 100.000 millones de pesos anuales.
Captura Red Social Facebook
¡Un verdadero desastre! El Chaco quedará sin obras, sin aumentos salariales y sin perspectivas, producto de la incompetencia en la gestión pública.
Heredaron superávit fiscal-financiero y una deuda de 257 millones de dólares, no contraída por nuestra gestión, que fue votada por ellos en connivencia con Macri y Caputo.
Nosotros pagamos salarios y jubilaciones antes de finalizar cada mes; los aguinaldos, sin anuncios rimbombantes; renegociamos deuda para bajar intereses y ahorrar recursos para la provincia; y pagamos deuda de gestiones anteriores para hacer una provincia gobernable, con transparencia y eficacia.