La tenía embalada para la venta: ayer sustrajeron su motocicleta, pero los agentes la hallaron

Gracias a la investigación desplegada, los agentes recuperaron el rodado en una vivienda ubicada por la Ruta 16, la secuestraron y la regresaron a su dueño.

Un hombre de 48 denunció en la Comisaría de Makallé que sustrajeron su rodado de su domicilio una Honda Wave color negra. Los efectivos dieron aviso a las unidades cercanas.

Con la información brindada, los agentes de la Comisaría de Puerto Tirol comenzaron una investigación, y supieron que presumiblemente un joven tenía el rodado en su domicilio. Se dirigieron al lugar en cuestión.

Se trataba de una vivienda ubicada por la Ruta 16, allí fueron atendidos por un ciudadano y tras exponerle el motivo de la presencia policial, el ciudadano los invitó a verificar el inmueble. Es así que en la parte trasera, entre la maleza hallaron la motocicleta buscada y aunque estaba desarmada, todas las piezas coincidían con el rodado denunciado. Labraron acta de secuestro y trasladaron todo a la dependencia policial.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno y se dispuso que el bien sea devuelto a su dueño.