El día de ayer asumió un nuevo funcionario, presidente de un partido aliado el Pro
El joven que declama ser empresario asumió como Subsecretario de Industria y Comercio bajo la órbita del Ministerio de la Producción, es más que claro que el mismo como empresario no posee una actividad rentable atento a que se encuentra inscripto dentro de la categoría Monotributo A y su facturación anual no supera los $ 8.992.579 es decir $ 749.000 pesos por mes y si debitamos el impuesto apenas llegaría a los 600.000 mensual por lo que se intuye o no tiene éxito o es evasor una de dos.
Pero también este mismo ahora funcionario se paseó por cuanto partido político existe para tratar una unión, atento a que no compartía el rumbo del gobierno queriendo ser opción el 2027.
Leer :Comunicado PRO Chaco: “Queremos volver a ser una opción representativa en la provincia”
Desde comunicarse con el Frente Integrador pasando por la nueva alianza que integra el ex ministro de economía Eduardo Aguilar calculamos que solo le faltó recurrir a la Izquierda.
Acompañado por un grupo de militantes que no se sienten contenidos tuvieron que fumarse la lista de diputados provinciales donde ellos mismos desconocen a sus militantes que entraron y fueron electos como el caso de Carina Botteri que fué pedida desde Bs. As.
Pero billetera mata galán en este caso cargo mata convicción el Presidente del Pro consiguió un trabajito y tiró por tierra las aspiraciones del espacio para el 2027.
Ya veremos el grado de actuación que tendra en la gestión puesto que apenas asumido ya fué invitado a una conferencia donde mas que seguro no sabía donde estaba parado