Se investiga el hecho donde una joven mujer y un hombre perdieran la vida

Las pesquisas están bajo el mando del doctor Elio Mari, a cargo de la Fiscalía N° 1 de Charata.

El hecho ocurrió a las 07:30, cuando los agentes policiales de la Comisaría General Pinedo tomaron conocimiento de que en calle 4 entre 19 y 21, dos personas se encontraban con heridas de arma de fuego.

Rápidamente, una comisión policial de la comisaría local y otra del Departamento Rural General Pinedo se dirigieron al lugar, donde en el domicilio, dentro de una de las habitaciones observaron a una mujer con una herida de arma de fuego en la cabeza y sin signos vitales, quien fue identificada como Yenifer Obregón, de 15 años de edad y un hombre de 20 años de edad, también con un disparo de arma de fuego en la cabeza que aún tenía signos vitales, por esa razón fue trasladado de urgencia al Hospital Local.

Los efectivos policiales pusieron en conocimiento del suceso al doctor Elio Mari, a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Charata, quien ordenó que se preserve el lugar hasta su llegada y la de los peritos del gabinete científico.

Una vez en el lugar el fiscal, debajo de la cama de la habitación se observó un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32 largo, la cual fue secuestrada por personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Pasada las 8, informaron desde el nosocomio local, que el joven de 20 años habría fallecido. Asimismo en la vivienda hallaron 17 envoltorios de nylon negro tipo bochitas, y otro envoltorio más grande, aparentemente con marihuana, por ello dieron intervención al personal de Operaciones Droga Interior Charata.

El fiscal en turno dispuso que se inicien actuaciones en la causa “Supuesto Femicidio seguido de suicidio”