La Policía del Chaco busca a una persona que rompió su tobillera electrónica

Desde el Centro de Monitoreo Dispositivos Duales, informa que en la Fecha 09/02/24 siendo la hora 17:59 se visualiza en plataforma evento "TX FUERA DEL ALCANCE DEL RASTREADOR" del SR. KEES NESTOR HUGO

motivo por el cual se intentó establecer comunicación a su dispositivo como a su número particular y luego de reiteradas llamadas, el dispositivo fue atendido por un masculino quien no brindo datos, manifestando que el aparato se encontraba en la vía pública en la ciudad de Corrientes, por lo que se le invitó a que acerque el mismo al puesto policial más cercano, manifestando que así lo haría.

Ante esta situación se intenta comunicación con la victima Sra. ALARCON CAMILA no pudiendo dar con la misma.

Se puso en conocimiento al Dr. Cáceres Olivera a cargo de la Fiscalía Especial de Género N°4 en turno, los pormenores del caso y una vez interiorizado Dispuso: Que el Sr. KEES sea citado por Comisaría Jurisdiccional, como así también se realice informe y sea elevado a la magistratura interviniente.

En la fecha, conforme a lo ordenado por el Fiscal se solicitó colaboración a la Comisaría Duodécima para que cite de comparendo al ciudadano KEES, teniendo resultados negativos, es por ello que se verificó en los registros del mismo dando como número alternativo quien al atender el llamado se identifico como el padre del Sr. KEES no brindando más datos, manifestando que hace tiempo no tiene ningún tipo de contacto con su hijo.

Posteriormente se estableció comunicación a través rastreador con personal policial de la Comisaria Primera Corrientes, quien informo que el dispositivo fue entregado a la guardia de prevención de esa dependencia.

Seguidamente se entablo comunicación telefónica con la víctima, manifestando que se encontraba en buen estado de salud, a quien se le puso en conocimiento respecto a la situación y se solicitó que ante cualquier eventualidad accione la Alerta de pánico, asimismo se comisiono personal policial, para resguardo de la misma.

El mismo aún no fue capturado