Noche de prevención con secuestro de estupefacientes y una persona aprehendida

Incautaron cocaína y marihuana, aparte de aprehender a un ciudadano buscado por la justicia.

Anoche, el personal antinarcóticos llevó a cabo varios procedimientos en la ciudad, con el secuestro de casi un kilo de cocaína, más de medio kilo de marihuana y la aprehensión de un hombre que poseía un pedido de captura por “Supuesta Usurpación”.

El primer hecho, llevaron a cabo en la intersección de las calles José María Paz y Honduras, donde identificaron a un ciudadano de 21 años y en su poder hallaron unos 19 envoltorios tipo “bochitas”. Mediante ello, procedieron a realizar la prueba de campo sobre la sustancia que contenían en su interior, arrojando resultado positivo a Cannabis, con un peso total de 21 gramos. El joven fue notificado por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737” continuando en libertad.

Por otra parte, desde las calles Zorzal y Quebracho demoraron a un joven de 35 años y al consultar sus datos en el Si.Ge.Bi., se anoticiaron que era buscado por una causa de “Supuesta Usurpación”. Por ello, lo aprehendieron y trasladaron hasta la comisaría jurisdiccional para continuar con las diligencias judiciales pertinentes.

Por último, los agentes fueron informados que en la Avenida Leonardi, más precisamente en el ingresa al Barrio Golf Club, un hombre estaría comercializando estupefacientes. Al llegar allí, observaron al mismo, quien se percata de la presencia policial y abandona dos bolsas de nilón y se da a la fuga, perdiéndose por unos pasillos del lugar.

Por ello, procedieron a revisar el contenido, que se trataba de dos paquetes, uno de marihuana y el otro de cocaína. Realizaron las pruebas de campo y el pesaje, donde lograron obtener resultado positivo a dichas sustancias, la cocaína con un peso de 986 gramos y la marihuana 525. La totalidad fue secuestrada y se instruyeron actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.