Fiscal Carlos Amad, ¿No sé para qué están queriendo ganar tanto tiempo?

En comunicación con FM 104.9 Radio del Sol en el programa Sin Fronteras, de la ciudad de Villa Angela Chaco, el Fiscal Federal Carlos Amad dio un panorama de las diferentes causas que se encuentran en el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña

A diferencia de lo manifestado por el vocero de la defensa de la Sra. Liliana del Carmen Pascua el Dr. Vedoya Ott, que remarcaba la importancia del dictamen de falta de mérito que realizara la Cámara Federal de Apelaciones. El Fiscal Federal manifestó que trataron de confundir a la opinión pública omitiendo que en el primer párrafo de la Resolución que confirma el auto de procesamiento, es decir “Contaron mal como dicen los chicos”.  

Para aclarar a la población haciendo docencia dijo que no se puede recurrir a Casación ni a la Suprema Corte por algo que no tiene sentencia, ahora dicen los abogados que presentaran un recurso de queja que lo pueden hacer, pero les anticipo que van a tener el mismo resultado, tal como paso con CFK, con una maniobra similar por parte de sus abogados y que le fue negada.

Dejo claro que no entiende el motivo de los recursos dilatorias que plantean las defensas que cada apelación o como ahora (recurso de queja) conlleva un gasto de $ 300.000 aproximadamente cada uno. Que ellos saben que van a perder.

Adelanto que el Juez Federal de Sáenz Peña ya le corrió vistas y el mismo en coincidencia con la fiscalía considera que no hay más nada por analizar e investigar y está preparando el pedido de elevación a juicio en los próximos días. Que seguramente la defensa planteara la oposición para ser juzgada. La señora y la defensa no se quieren ir a sentar a dar explicaciones a los jueces de su conducta.

Otra mentira de la Intendete Liliana del Carmen Pascua, nunca quiso que se la investigue y menos explicar a los jueces 

 

Ella cree que no tiene que dar explicaciones a nadie.

Por lo que se ve en sus declaraciones, creen que porque la voto el pueblo no deben explicaciones a nadie. Algo dogmático como lo que hacían los REYES hace muchos años.    

Ante la consulta de los tiempos políticos aclaro que personalmente no le interesan excepto cuando ejerce su derecho a votar. La señora puede ser Diputada, Senadora, tener fueros pero ni siquiera estos impiden que sea juzgada o condenada en un juicio. Los fueros solo evitan la detención.