Apenas pasada las 19 hs en el Centro de Convenciones Gala una multitud de ciudadanos del Gran Resistencia recibieron a quien creen será el próximo Gobernador.
En el medio de un escenario, solo y con fortaleza pero con un tono natural como cualquier charla, Gustavo Martìnez, realizó un pequeño análisis de la situación local, provincial y nacional
Frases duras que relatan la realidad resonaron en su alocución.
"La gente está dolida, ya no cree en la política ni en los políticos por la situación económica crítica y por la falta de oportunidades".
"El gobierno provincial debe atender responsabilidades en esta emergencia, como son la alimentación, la salud y la seguridad".
"Tenemos bien claro lo que hay que hacer en esta Provincia, por supuesto que va a ser difícil, pero hoy la gente tiene que comer, tiene que tener salud y seguridad"
"No hay factor de desarrollo sin inclusión, y la única forma de incluir es que una persona se pueda alimentar, se pueda curar y pueda vivir segura".
Una militancia que acudió a brindar su apoyo sin prebendas políticas demostró que existe un cambio en la forma de concebir una nueva política.