El periodista militante K que se quedó con el museo nacional de Malvinas fue un cobarde

Esperamos que pasen los merecidos homenajes a nuestro excombatiente y héroes de Malvinas para desnudar la injusticia del gobierno con nuestros excombatientes defenestrando a las FF.AA.

Grande fue la sorpresa al ver el año pasado como el Ministro de Gobierno, Chapo, elogiaba a este impostor puesto que fue el que organizó la capacitación: "De qué hablamos cuando hablamos de Malvinas", para comunicadores que se desarrolló hoy, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno dictada por el cobarde de Esteban; que fue un cobarde porque lo dicen sus ex compañeros.

Al periodismo se le reclama que chequee la fuente, el gobierno militante K , los funcionarios provinciales se comunicaron con Roberto Pintos, Marcos Augusto Gimenez, Javier Cesar Sanchez, Daniel Felix Paonessa, Hugo Rodolfo Villareal y Miguel Angel Mansilla, todos ellos soldados conscriptos, y con el General de Divición RE Carlos Alberto Quevedo, quien fuera jefe del Grupo Artilleria Aerotransportada, 4 ellos dicen la verdad.

Como corolario de su visita el presidente de cultura Francisco Teté Romero promocionó la reimpresión de su libro Iluminados por el fuego realizando un prólogo.

Es tan miserable el relato que pretendió dar este hombre que los datos históricos lo rebaten y pretendió camuflar su cobardía con que fué un gran soldado, todo un caradura.

Trató de implantar que los militares argentinos abandonaban a sus subordinados que los soldados no poseían capacitación y en ningún conflicto armado en el mundo se dio la composición de bajas que tuvo la argentina 649 fallecidos en combate de los cuales 323 pertenecieron al ARA General Belgrano y que del análisis de las tres fuerzas armadas más las fuerzas de seguridad Gendarmería y Prefectura fallecieron un total de 312 soldados conscriptos y  369 sub oficiales, oficiales y oficiales superiores y civiles.

Eso demuestra que el soldado conscripto peleó y combatió como debía y que no fue abandonado por sus superiores, al contrario murieron en combate a la par y no existió la relación 100 conscriptos, 10 sub oficiales, 5 oficiales, 1 oficial superior, que hoy se evidencia en los conflictos actuales.

A este personaje los combatientes de Malvinas lo recuerdan con una canción por oportunista canalla y cobarde