Un hombre fue a buscar a su ex a un gimnasio y la golpeó brutalmente hasta desmayarla

Un impactante ataque ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar, donde un hombre fue a buscar a su expareja y la golpeó hasta dejarla inconsciente. La secuencia quedó grabado por la cámara de seguridad y el agresor fue detenido. IMÁGENES SENSIBLES. Mirá el vídeo

 Una brutal agresión generó gran conmoción en las últimas horas. Un hombre quedó filmado mientras golpeaba brutalmente a su ex pareja hasta desmayarla en un gimnasio de Pilar. El atacante fue detenido bajo la acusación de intento de homicidio.

El impactante hecho sucedió a fines de mayo, según indicaron fuentes del caso, y el atacante, identificado como Fernando Raúl Omar Agüero, de 39 años, fue capturado por la Policía en las últimas horas.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad del gimnasio, se logra ver al agresor, quien atacó a trompadas y patadas a una mujer de 40 años hasta dejarla desvanecida en el suelo. A pesar de que la víctima no reaccionaba, el hombre continuó golpeándola, la arrastra por el piso y luego le dio varias trompadas en la zona genital.

Durante la relación, que duró unos tres años, la mujer había sufrido otros hechos de violencia que nunca denunció. Según los investigadores, la mujer temía separarse de su pareja por la posible reacción de este y por eso solo le comentó que se iría unos días a cuidar a una amiga que se encontraba enferma.

Después de unos días, el atacante se percató de que la víctima no regresaba a la casa que compartían en Pilar. Ante esto, el imputado optó por ir a buscarla hasta el gimnasio donde ella trabajaba. Pero se presentó un rato antes de que el local abriera, y la espero escondido en su interior. Cuando su expareja llegó al lugar, el hombre comenzó a golpearla reiteradas veces con brutalidad.

Luego del ataque, la mujer recobró el conocimiento y el imputado se trasladó en un remis hasta su casa. Allí permaneció durante varias horas, hasta que en un descuido del agresor logró escaparse de la propiedad y se refugió en el domicilio de una persona de confianza.

Posteriormente, la mujer se presentó en la Comisaría de la Mujer de Capilla del Señor y radicó la denuncia. Finalmente quedo internada varios días con custodia policial en el Hospital. Los golpes de su ex le habían provocado una fractura y contusiones múltiples.

El caso quedó a cargo del fiscal Juan Manuel Esperante, de la UFIJ de Exaltación de la Cruz. Al recibir la denuncia, el fiscal pidió inmediatamente la detención de Agüero. Tras una serie de allanamientos que dieron negativo, a través de la geolocalización del teléfono pudo descubrirse que el atacante se había fugado a la ciudad de Salta, de donde es oriundo.

El sospechoso finalmente fue capturado en Pilar en un operativo en conjunto con el Departamento de Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal y la Comisaria de Parada Robles de la Policía de la provincia de Buenos Aires,.