Intento robar, se refugió con la Policía y vecinos destruyeron el luga

Fue un grupo de 50 personas que estaban en una fiesta de la parroquia del barrio San Pedro Pescador y quisieron linchar a un supuesto ladrón. Hay dos detenidos.

 Un grupo de 50 personas atacó una casilla policial en el barrio San Pedro Pescador durante la madrugada del domingo para poder linchar a un presunto ladrón. Sin embargo, golpearon a un agente de la Policía.

Según el parte policial, este grupo de personas arrojaron piedras y otros elementos contundentes, además ingresaron al lugar, causaron destrozos e incluso intentaron comenzar un incendio.

Estas personas estaban anteriormente en un evento bailable de la parroquia del barrio cuando en un momento intentaron linchar a un hombre que habría robado una moto y que fue hasta la casilla policial a buscar refugio.

En el ataque, un agente de la Policía Caminera fue agredido y terminó con lesiones, también atacaron a su motocicleta. El agente fue golpeado en la cabeza, tenía fracturas en la mano izquierda y heridas en la rodilla derecha y fue trasladado al Hospital Eva Perón de Barranqueras